Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar
Imagen del momento publicada por el fotógrafo Djamel Hadj Aissa

¡Impactante! León se acerca a fotógrafo mientras sacaba una foto en África

Por: Zoe Weinert
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

El león cachorro se acerca al fotógrafo Djamel Hadj Aissa y se acomoda a su lado como si fuera su pequeño asistente.

Febrero trajo un giro inesperado en el viaje fotográfico del fotógrafo oriundo de Argelia, Djamel Hadj Aissa, cuando una publicación en sus redes sociales se volvió viral. Sin embargo, la estrella de este espectáculo en particular no fue uno de los animales salvajes que Djamel suele presentar, sino un cachorro de león que llegó y se instaló a su lado como si fuera un fiel asistente.

El momento se dio cuando Djamel decidió llevar a este cachorro de león a una sesión fotográfica, lo que dio lugar a un momento adorable capturado por su sobrino, Fayçal. La foto, que muestra al cachorro sentado en la silla de Djamel, mirando en la misma dirección que él, resonó en personas de todo el mundo, ilustrando una serena compañía entre el hombre y el león.

¿Quién es Djamel Hadj Aissa?

Es miembro de una familia reconocida por establecer el primer zoológico privado en Argelia y no es un fotógrafo cualquiera. Djamel, fotoperiodista independiente con una profunda pasión por la vida salvaje, ha conseguido un gran número de seguidores en Instagram, compartiendo fascinantes fotografías de los habitantes de la naturaleza, desde serpientes deslizándose entre la maleza hasta pájaros volando en el cielo.

Algunas fotografías del Instagram de Djamel Hadj Aissa
Algunas fotografías del Instagram de Djamel Hadj Aissa

Su trabajo es un testimonio de su dedicación a capturar la belleza del mundo natural, un viaje que comenzó en su adolescencia y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una misión de documentar la vida silvestre a través de su lente.

Mira el conmovedor momento aquí.

 
Comentarios