Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar
"La Señal": Una instalación inmersiva en CEINA

"La Señal": Una instalación inmersiva en CEINA

Por: Daphne Riffo
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Embárcate en una aventura espacial sin precedentes en "La Señal", una experiencia inmersiva de artes mediales que estrena su trabajo este fin de semana en el Centro Cultural CEINA.

"La Señal" te invita a un viaje por el espacio y descifrar el mensaje de una misteriosa señal proveniente de las profundidades del universo, sembrando una reflexión sobre la comunicación entre especies diferentes. A través de un relato guía y utilizando instrumentos técnicos como sensores de movimiento, sistemas de visión artificial y otros dispositivos, podrás interactuar con el entorno y participar activamente en la resolución del enigma.

 

"“La Señal" es una propuesta de una experiencia inmersiva que combina arte, tecnología y ciencia para crear un viaje único hacia las profundidades del espacio”, comenta Jaime Salamanca, diseñador tecnológico del proyecto. “Invitamos a todas y todos a participar en esta experiencia y descubrir los misterios del universo de una manera interactiva y emocionante”.

 

"La Señal" se estrenará con invitaciones exclusivas este 12 de julio, para luego dar paso a funciones abiertas los días 13, 14, 20 y 21 de julio de forma gratuita, con previa inscripción en la página del CEINA. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia interactiva e inmersiva.

"La Señal": Una instalación inmersiva en CEINA
"La Señal": Una instalación inmersiva en CEINA

Comentarios