Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar

Las actrices Mónica Godoy y Catalina Olcay vivieron inolvidable momento en Chañaral de Aceituno: “Realmente maravilloso”

Por: Pía Pérez
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

La actrices viajaron en una camper al norte de Chile.

Las actrices nacionales Mónica Godoy y Catalina Olcay, fueron las protagonistas de un inolvidable viaje en “Mundo Campers”. 

Las amigas entrañables se atrevieron a vivir una aventura fascinante y se subieron a una camper para recorrer la tercera región. 

En el trayecto a dicho lugar, aprovecharán de detenerse en diferentes localidades como Alto del Carmen, Quebrada Pinto y Huasco, entre otras. 

“Un regalo caído del cielo”, así define este viaje Godoy, agregando que fue muy “maravilloso poder reencontrarse con su amiga del alma” en el recorrido por el norte de Chile. 

“Fue maravilloso, nosotras nos conocemos hace muchos años, 27 ya, y desde que nos conocimos fuimos inseparables y ya somos como familia. Por supuesto nos vemos siempre, pero reencontrarnos en un viaje que no hacíamos hace tanto tiempo juntas, fue exquisito. Mucha risa, mucho canto, conexión con la naturaleza, hablar temas importantes, y sobre todo, pasarlo muy bien recorriendo nuestro país y reconectándonos con la naturaleza”, agregó Mónica. 

Pero uno de los momentos más apasionantes fue cuando visitaron Chañaral de Aceituno y pudieron ver ballenas. 

“Verlas emerger con sus aletas fue lo más emocionante que hemos visto en todo este viaje”, señaló Godoy. 

 

Comentarios