Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar
PERRITA CALLEJERA PORTADA

Zorah: la perrita callejera que fue adoptada por mochilera estadounidense

Por: Sebastián Castillo
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de un amor que nació en la Patagonia, y hoy se sigue alimentando en Estados Unidos. Una mochilera y Zorah, la historia de una persona y una perrita que el destino unió para ser felices.

Fue amor a primera vista. 

Todo comenzó en la Patagonia, cuando Reem, una joven estadounidense de origen pakistaní decidió mochilear por esta zona. Fueron siete meses donde la turista conoció los lugares más recónditos del fin del mundo, llevándose grandes experiencias. 

Pero no solo lindos momentos y grandes paisajes en su cámara se llevó esta viajera, sino a una gran compañera, que hoy vive con ella en Estados Unidos. Se trata de Zorah, una perrita callejera de daba vueltas por las carreteras del área.

PERRITA ESTADOS UNIDOS
PERRITA ESTADOS UNIDOS

Fue en una de las hostales de este viaje cuando tuvieron la primera conexión, “Se quedó a pasar la noche, es realmente dulce y tierna, solo quiere abrazos y caricias en la barriga”, comentó Reem en su cuenta de Tiktok @roundtripreem. 

 

La joven publicó la historia en esta red social, y tituló el video como "POV: adoptas un perro mientras vas de mochilera a Chile". La viajera creyó que tras el primer encuentro, la perrita iba a abandonarlos, dado que tenía que realizar un viaje de 50 kilómetros.

Pero Zorah la siguió fiel y feliz. 

Fue así como se le puede ver a Zorah acompañando a Reem en sus últimos días en la Patagonia, corriendo tras la bicicleta, arriba de una pick-up y jugando con sus compañeros de viaje en una pieza. El amor entre ambas fue tal, que la mochilera decidió llevarse a la peluda a Estados Unidos. 

"El proceso fue muy tedioso. Tuvimos que cambiar nuestros vuelos varias veces y tuvimos varios problemas, pero logramos subirla a un avión y llevarla sana a los Estados Unidos", dijo Reem en un nuevo video contando la historia. 

Hoy viven felices y juntas estas fieles compañeras. 

Comentarios