Sustentabilidad

Factor de Cambio

Fotografía por Tita Host.

¡Espectacular estreno! Nicole trae a 13C la temporada 17 de “Factor de Cambio”

Por: Daphne Riffo
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

La exitosa cantante nacional que en 2022 estrenó “Claroscuro”, cuenta con más de 30 años de trayectoria y en marzo deslumbró en Lollapalooza, vuelve a las pantallas para presentar la temporada 17 de “Factor de Cambio”, el programa de sustentabilidad más antiguo de la TV chilena.

El esperado estreno de la nueva temporada de “Factor de Cambio” será el miércoles 17 de abril a las 22:00 horas por Canal 13C, en la ocasión se renueva de la mano de Nicole, quién nos mostrará cómo, diferentes iniciativas de impacto positivo medio ambientales y sociales, están haciendo frente a los efectos del cambio climático.

“Estoy muy feliz de formar parte de “Factor de Cambio”. Con el equipo estamos mentalizados en conservar y promover una mirada positiva, pues estamos convencidos que difundir y darles voz a iniciativas que ofrecen soluciones reales, aportan en el desarrollo sostenible y nos inspiran a todos a ponernos en acción”, comenta Nicole.

Esta décimo séptima temporada del programa, que ha estado por más de 10 años al aire en 13C, tendrá un especial enfoque hacia el rol femenino en los actuales desafíos de la sociedad, la educación ambiental y la colaboración para dar soluciones de impacto positivo.

“Estamos muy agradecidos de la alianza que realizamos con “Factor de Cambio”, un espacio importante para visibilizar lo importante que es la sustentabilidad e impactar positivamente en la sociedad, a través de las cientos de historias que vemos mes a mes en “Desafío”. Para nosotros es importante entregar soluciones que impulsen sus vidas y sean sostenibles, de esta manera podemos seguir levantando nuestro país con la ayuda de todos", aseguró Ignacio Serrano, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

Fotografía por Tita Host.
Fotografía por Tita Host.

Además, este 2024 el programa contará con cuatro repeticiones semanales y se prepara para un nuevo desafío ya que, por primera vez, expandirá su alcance a través de la señal 2 del Canal T13 en vivo.

Francisca Álvarez, directora y creadora del programa, comenta que “a través de Canal 13C, las nuevas plataformas digitales, la solidez de Nicole y la alianza con "Desafío", descubriremos cómo las acciones sostenidas en el tiempo y la educación son claves para generar grandes cambios. Por eso la invitación es a seguir recorriendo nuestro país y el mundo para buscar historias de personas que con su impacto positivo, no sólo le dan una mano a nuestro planeta, sino que también sirven de ejemplo”.

De esta manera, la nueva temporada del programa de sostenibilidad más antiguo de Chile, ya está confirmada para abril de este 2024, todos los miércoles a las 22.00 horas por 13C.

Comentarios