Personajes

Familias con Historia

Llega a 13C la sexta temporada de “Familias con Historia”

Por: Daphne Riffo
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 7 de abril a las 15.30 horas llega a las pantallas de 13C la temporada número seis del programa “Familias con Historia” con la conducción de la periodista María Teresa Balmaceda. Una invitación a conocer grandes ejemplos de perseverancia, resiliencia y emprendimientos de familias chilenas.

La cita es impedirle porque vuelve “Familias con Historia” con una temporada llena de sorpresas, un viaje colmado de emoción al norte del país, además de relatos únicos de incondicionalidad y unión.

Conversamos con su conductora, Teresa Balmaceda, quien nos entregó un adelanto de lo que se viene: “Estoy muy contenta porque en esta ocasión tendremos nueva presentación, algo que yo quería hace un tiempo. Además, tenía hagas de tener un espacio de reflexión al final de cada capítulo, de contar lo que me provocaron las familias que conocí”.

Añade que todas las temporadas a la fecha, han tenido ocho capítulos con ocho distintos clanes: “La invitación es a conocer familias completamente transversales, como los Lombardi en Arica, dueños del Valle de Azapa, en donde abuelos, bisabuelos, nietos y bisnietos están involucrados en el proyecto. Como a la familia de artesanas del crin de caballo en Rari, al interior de Linares. Como la familia detrás de la Peluquería Francesa del Barrio Yungay e incluso, la familia de mineros, los Arrieta”.

¡Ya lo sabes! Todos los domingos, desde este domingo 7 de abril a las 15.30 horas, con repeticiones los días lunes 23.30 horas, martes 12.00 horas, jueves 20.00 horas y sábados 15.30 horas, por supuesto en 13C, cultura con otros ojos.

Llega a 13C la sexta temporada de “Familias con Historia”
Llega a 13C la sexta temporada de “Familias con Historia”

Comentarios